Widget de Facebook: Insertar reseñas de Facebook en tu sitio web

Puedes utilizar reseñas y Recomendaciones en tu página de Facebook para mostrar lo que los clientes piensan de tu negocio en las redes sociales.

Con un widget de reseñas de Facebook, puedes aprovechar las reseñas de Facebook como una poderosa prueba social y mostrarlas en tu sitio web y otras propiedades web principales.

El widget también ayuda de otras maneras como:

  • Construyendo una presencia de marca positiva. Un flujo de grandes Recomendaciones y calificaciones de cinco estrellas de los clientes en los medios sociales puede mostrar su negocio e impulsar las ventas.
  • Inspirar la confianza del consumidor. Facebook es uno de los cinco sitios principales que los consumidores consultan antes de visitar un negocio. Contar con reseñas y recomendaciones de Facebook en tu sitio web puede generar credibilidad de marca, inspirar la confianza del consumidor y optimizar las tasas de conversión.
  • Reducción de costes: Añadir reseñas a su sitio web puede incluso ayudar a reducir el coste por clic en sus campañas de AdWords.

Cómo utilizar un widget de reseñas de Facebook en tu sitio web

Puedes prescindir de un widget de Facebook y limitarte a copiar y pegar las Recomendaciones de tu página en tu sitio web. Pero esto requiere mucho trabajo manual, y tendrás que actualizar las páginas de tu sitio web cada vez que llegue una nueva reseña o recomendación de Facebook.

Afortunadamente, tienes varias opciones para integrar las reseñas y recomendaciones de Facebook en tu sitio web.

Amplify de ReviewTrackers

Si eres cliente de ReviewTrackers, puedes utilizar Amplify, un conjunto de widgets de reseñas que pueden mostrar todas o un conjunto curado de reseñas de clientes en tu sitio web.

Tu widget de reseñas de Facebook puede configurarse en minutos, sin necesidad de un equipo técnico. Es muy fácil de implementar y sólo implica copiar y pegar código. Puedes elegir tus propios testimonios destacados o mostrar un feed en vivo de Recomendaciones frescas de Facebook, así como de otros sitios de revisión de negocios.

Amplify te permite elegir entre diferentes tipos de widgets de revisión de Facebook.

  • Carrusel de testimonios: Puedes colocar este widget de Facebook en cualquier lugar de tu sitio web para destacar hasta 15 opiniones destacadas y Recomendaciones.
  • Feed de reseñas de ubicaciones: ¿Gestionas un negocio con varias ubicaciones? Este widget de reseñas de Facebook muestra reseñas de ubicaciones específicas, para cualquier página de ubicación.
  • Instantánea de la estrella:
    Este widget de reseñas de Facebook muestra tu valoración media (basada en una escala de cinco puntos) tal y como se ve en tu página de empresa de Facebook.

Plugins de widgets de Facebook para WordPress

Si tu sitio web funciona con WordPress, sólo tienes que buscar en el mercado de plugins de WordPress para encontrar widgets que muestren reseñas y recomendaciones de tu página de Facebook. La mayoría de estos widgets son gratuitos, con la opción de actualizar a una versión de pago del plugin.

Ten en cuenta que algunos de los plugins del widget de Facebook utilizan la API de Facebook Graph y pueden requerir derechos de administrador de tu página de empresa para obtener las reseñas y las Recomendaciones.

Otra limitación es que algunos widgets de reseñas de Facebook para WordPress sólo permiten mostrar un número determinado de Recomendaciones por ubicación de negocio o página. Los plugins gratuitos también podrían no ampliar el tipo de soporte que necesitas si te encuentras con algún error o problema.

Cómo incrustar recomendaciones individuales de Facebook

¿No has encontrado el widget de reseñas de Facebook adecuado? Aquí tienes una alternativa: si sólo quieres mostrar algunas reseñas individuales, puedes copiar un código de incrustación directamente desde tu página de empresa de Facebook y pegarlo en la sección «Reseñas» de tu sitio web.

  • Haz clic en la pestaña «Reseñas» de tu página y busca la reseña que quieres incrustar.
  • En la parte superior derecha de la reseña o recomendación individual – justo al lado de la fecha y hora en que se publicó – haz clic en «Más opciones.»
  • En el menú desplegable, haz clic en «Incrustar» . Esto generará un código de incrustación que puede copiar y pegar directamente en su sitio web.

 

Tengo un widget de revisión de Facebook. ¿Qué es lo siguiente?

Una vez que hayas encontrado e instalado un widget de Facebook para mostrar reseñas y Recomendaciones en tu sitio web, puedes tomar medidas para maximizar los resultados de tus esfuerzos. Aquí tienes algunos consejos útiles:

Responda a las reseñas y recomendaciones

Demuestra a los clientes que estás escuchando sus comentarios. En la pestaña de Reseñas de tu página de empresa de Facebook, puedes responder a las Recomendaciones individuales de la misma manera que puedes dejar comentarios en diferentes tipos de publicaciones en Facebook.

Impulsa el compromiso en tu página de empresa de Facebook

Construye tu página y publica regularmente actualizaciones como noticias, ofertas especiales, fotos, vídeos y enlaces. También puedes mostrar tu voluntad de conectar dándole a me gusta, comentando y respondiendo a la actividad de los clientes en tu página.

Consulta la guía completa para utilizar el Administrador de empresas de Facebook.

Comparte tus mejores críticas en las redes sociales

No te limites a compartir las reseñas en tu sitio web; también puedes utilizar las reseñas y las Recomendaciones para construir tu propia página de empresa en Facebook.

La vida útil de una reseña es mucho más larga que la de una típica publicación en Facebook. Dado que las reseñas son una forma de contenido generado por el usuario, son más impactantes y mantienen su relevancia durante más tiempo que el contenido promocional de la marca y los mensajes de venta.

Compartir tus mejores reseñas en las redes sociales puede ayudar a ahogar el ruido negativo, y también puede tener un impacto positivo en tu visibilidad en las búsquedas.

Aprovecha el poder de las reseñas y recomendaciones de Facebook

Las empresas a menudo (y con razón) consideran las reseñas como una fuente de valiosos comentarios de los clientes, pero las reseñas también sirven como una poderosa forma de prueba social.

Si tomas las reseñas de tu página de empresa de Facebook y las muestras en tu sitio web, puedes mejorar la reputación de tu marca, impulsar tus tasas de conversión y ganarte la confianza de tus clientes y prospectos.