Obtenga más información y contexto con las imágenes de las reseñas

El comportamiento de los consumidores muestra que los individuos están ansiosos por dejar reseñas y comentarios después de sus experiencias con una marca, específicamente después de una experiencia altamente positiva o negativa. Esas reseñas no sólo afectan a tu reputación online; también tienen ramificaciones en tus esfuerzos de captación de clientes.

Según los datos de las reseñas de los clientes, el 94% de los consumidores afirman que una reseña online les ha convencido para evitar un negocio. Estas reseñas actúan como prueba social ante otros compradores para ayudar a influir en sus decisiones de compra.

Si pensamos en nuestro propio comportamiento como consumidores, todos podemos identificar un escenario en el que hemos aprovechado las reseñas para ayudar a informar una decisión de compra. Aunque es fácil entender por qué los consumidores dejan reseñas después del servicio, y cómo ayudan a influir en otros posibles compradores, un número cada vez mayor de marcas aprovecha los comentarios y las reseñas para extraer información sobre la experiencia del cliente. Al hacerlo, se mejoran las operaciones y se crean experiencias que satisfacen y superan las expectativas, ayudando a transformar digitalmente su marca.

Los conocimientos sobre las experiencias de los clientes impulsan la excelencia operativa

Con los insights de revisión adecuados, las marcas extraen fácilmente información vital para las operaciones, como qué local tiene el mejor gestor, o qué clínica tiene el mayor tiempo de espera los fines de semana. En un momento de cautela, estos insights pueden incluso mostrar qué locales están siguiendo las políticas de COVID-19.

Desde una perspectiva a largo plazo, las revisiones proporcionan un contexto sobre las experiencias de los clientes que puede traducirse en un cambio significativo, que impulsa la retención, la lealtad y, sobre todo, los ingresos.

Es hora de que las marcas empiecen a mirar directamente lo que los clientes quieren y necesitan de sus experiencias. Al aprovechar las reseñas y los comentarios, las marcas obtienen la información más sincera posible sobre las experiencias.

Las imágenes de las reseñas proporcionan un contexto para transformar las experiencias

Las imágenes de reseñas proporcionan aún más contexto en las experiencias de los consumidores.

Al incorporar las imágenes de Google, Facebook, las marcas tienen ahora la posibilidad de extraer tendencias y sentimientos adicionales de las reseñas, así como imágenes de apoyo para obtener una visión más holística de las experiencias de los clientes.

El contexto adicional, especialmente en forma de imágenes, puede ser crucial para la adquisición de clientes. Los datos muestran que el 66% de los consumidores son más propensos a comprar un producto si la página incluye fotos de clientes, que suelen acompañar a las reseñas. Datos adicionales también muestran que el 29% de los compradores buscan específicamente reseñas de clientes con fotos y vídeos.

Desde la perspectiva de la marca, la supervisión de las imágenes de las reseñas permite a un equipo asegurarse de que las imágenes publicadas junto a las reseñas son una clara representación de la marca. Gestionar y estar al tanto de las fotos publicadas junto a las reseñas ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a garantizar que todas ellas ofrezcan experiencias y servicios coherentes y satisfactorios.

Añada imágenes de reseñas a su estrategia de gestión de la reputación

Con la visión y el contexto añadidos de las imágenes de reseñas a las tendencias y la extracción de palabras clave de las reseñas, las marcas aumentan la fidelidad y los ingresos, lo que les da una ventaja sobre la competencia.

Cuando una marca se da cuenta de la importancia de supervisar y gestionar su reputación de marca a través de los comentarios, las reseñas y las imágenes de las reseñas, tiene una información más profunda sobre las necesidades de los clientes, lo que le permite transformar sus ofertas a un ritmo más rápido que otros en el espacio.

Deja un comentario